ATC Tour Operadores

ATC Touroperadores S.A. de C.V., (la operadora de turismo receptivo de  

Anfitriones Turísticos de Chiapas), es una empresa dedicada exclusivamente a la operación del turismo receptivo con capacidad para ofrecer servicios en México y en el norte de Centroamérica. 


Iniciamos nuestros servicios en 1982, atendiendo turistas que en forma individual o en grupos nos confiaron para su atención en Chiapas, las más importantes agencias mayoristas nacionales y algunas del extranjero.  

Tenemos 35 años de experiencia, siendo los más capacitados, ya que en el tiempo transcurrido hemos conjuntado el mejor equipo técnico y humano y en la actualidad contamos con la más amplia experiencia que touroperador alguno pueda ofrecer en esta región. Disponemos de vehículos propios emplacados para el uso exclusivo del turismo. De base trabajan con nosotros guías que hablan los idiomas inglés y francés.  


Nuestras oficinas están autorizadas por las autoridades de turismo de México y Guatemala.  Representamos y operamos en rutas nacionales y centroamericanas, a cinco importantes empresas generadoras de turismo francés, belga y canadiense y una del Reino Unido.  


 

El director es Herbert Castellanos Ramirez.

Av. 16 de Septiembre # 16, Centro Histórico, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 29200 México 

Tels. (52-967) 678 2550 & 678 2557 

Skype: atctours.

Facebook: atc.touroperadores 


www.atctours.com